MIAMI LAKES – Es con gran entusiasmo que The Ward Law Group, PL, una firma de abogados líder en accidentes automovilísticos en Florida, anuncia la adquisición del edificio Kislak (The Kislak Building) en Miami Lakes. La compra es un paso significativo en el crecimiento de la empresa en el mercado de la Florida.
Hundredfold Holding 7900, LLC ahora es propietaria del edificio Kislack en 7900 NW 154th St., unas pocas millas al oeste de la sede actual de The Ward Law Group en el edificio Hundredfold en Miami Lakes Drive. Con esta adquisición, la firma podrá brindar aún más espacio para los clientes y ampliar su personal.
“Estamos muy contentos de haber adquirido el edicficio Kislak”, dijo Gregory Ward, fundador y director ejecutivo de The Ward Law Group. Esta inversión representa un hito importante para nuestra firma y nos permitirá fortalecer aún más nuestra presencia en el sur de la Florida”. Con un enfoque en servir a la comunidad hispana, The Ward Law Group se ha convertido en uno de los bufetes de abogados de accidentes automovilísticos más grandes de Florida. Desde el 2012, la empresa ha crecido de dos a 140 empleados en todo el mundo, incluidos 50 empleados en India, Filipinas, Ecuador, Venezuela y Nicaragua.
El bufete de abogados Ward Law Group se compromete a brindar el más alto nivel de servicio a sus clientes, y esta adquisición es un ejemplo de este compromiso" dijo Jany Martinez-Ward, cofundadora y directora de marketing. “Estamos entusiasmados con las oportunidades que presenta esta expansión y esperamos continuar sirviendo a nuestra comunidad”. The Ward Law Group ya está coordinando renovaciones en el edificio Kislak para que sea aún más acogedor para el cliente. Con un enfoque en la creación de un espacio cómodo y moderno, la firma tiene como objetivo brindar una experiencia excepcional para todos los que visitan.
Acerca de The Ward Law Group: Con más de 20 años de experiencia y un historial de éxito, The Ward Law Group se distingue de otras firmas al brindar a los clientes servicios adaptados a sus necesidades específicas como hispanohablantes. En sus diez años de operación, la firma ha ayudado a miles de clientes a recuperar más de $500 millones en compensación por sus lesiones. En palabras de Ward, “los clientes merecen abogados que hablen su idioma y comprendan sus historias”. La firma ha trazado un curso de crecimiento en la próxima década para expandirse al noreste, suroeste y Texas. Como parte de su plan de expansión, la firma también abrirá una oficina en Nueva York para representar a los hispanos en el área metropolitana y sus suburbios. “Dondequiera que los hispanohablantes necesiten un abogado que hable su idioma, allí estaremos”, dice Ward.
¡Si ha sido víctima de un accidente automovilístico, llame a The Ward Law Group al 855-DOLOR-55!