Cuando te encuentras en un estado de no saber qué hacer y necesitas que alguien te dé a conocer tus derechos y profundice en las alternativas para salir de esa afortunada situación, es cuando estamos hablando de una de las principales actividades de los Investigadores.
Atender un caso, prestar atención a los detalles y profundizar en el proceso de búsqueda de una posible reparación legal. En nuestra forma de trabajar, los investigadores atienden una posible llamada suya las 24 horas del día. Su llamada no irá a un buzón automático, sino que alguien experto en todo el proceso se encargará de escuchar su caso.
Siempre que llame a The Ward Law Group, uno de nuestros investigadores responderá a sus preguntas en su idioma. Recuerda que hablamos español.
El Día de Acción de Gracias y el 24 de diciembre fueron algunos de los días festivos en los que contestamos al teléfono.
Nuestros investigadores identifican que los accidentes que ocurren en esos días festivos no son comunes porque en ese día, la gente planea reunirse con sus familias, estar sanos, pasar una tarde agradable, y de repente la vida les cambia.
Cuando el suceso ha ocurrido, es posible que llamar a nuestros investigadores sea la mejor decisión. Ahora, hay que prestar atención a cómo proceder. En esos casos, sentir una voz que le guía y le ayuda será reconfortante. Esa voz son los investigadores.
Tras hablar un poco más con uno de nuestros investigadores, hemos querido abordar algunas de las preguntas más habituales que reciben. Por ejemplo, la pregunta del millón: «¿Cuánto vale exactamente mi caso?». Es una pregunta habitual que nos hacemos: ¿Cómo afrontan nuestros profesionales este tipo de preguntas totalmente válidas?
Nuestros profesionales tienen claro que el beneficio económico es esencial para los clientes que quieren una indemnización por un hecho del que no han sido culpables.
Sin embargo, el valor económico del caso dependerá de muchos factores. Por ejemplo, ¿cuánto dinero hay en la póliza de seguro del conductor que causó el accidente? Ellos contrataron un seguro con una cobertura específica, y esas coberturas determinarán el valor de su caso.
Otro aspecto que influye en el valor del caso son las lesiones causadas. Éstas pueden variar de una propiedad a otra y se calculan en torno a una indemnización para reparar lo causado.
Éstas pueden variar de una propiedad a otra y se calculan en torno a la indemnización para reparar lo causado. Del mismo modo, dependerá de la póliza de daños corporales que tenga el conductor causante de los hechos. En Florida, esta póliza parte de los 10.000 dólares.
Como ves, nuestros investigadores son expertos en la materia. Puedes transmitirles todas tus dudas cuando te comuniques con ellos. Siempre estarán dispuestos a ayudarte y a orientarte adecuadamente sobre los hechos que compartas con nosotros.
Muchos años de capacitación nos han permitido conformar un grupo de investigadores profesionales que contribuyen a brindar acceso a un asesoramiento jurídico de primer nivel cada vez que un miembro de nuestra comunidad experimenta un estado de vulnerabilidad vinculado a un accidente o a un hecho en el que no puede comunicarse en su lengua materna, el español.
Si ha sufrido un suceso relacionado con un accidente en Florida o Nueva York, póngase en contacto con nosotros y confíe en nuestros investigadores.
¡Todo el equipo de profesionales de The Ward Law Group está a su servicio!