La Sorprendente Lucha de un Abogado Exitoso
Lea el artículo completo en Law.com: «Estoy roto de alguna manera: el abogado de Miami convirtió la lucha en éxito»
Gregory Ward, cofundador de The Ward Law Group, ciertamente puede celebrar sus éxitos. Desde hacer crecer un bufete de abogados con más de 50 empleados hasta resolver algunos casos por más de un millón de dólares, pensarías que Gregory sería uno de esos engreídos abogados más llenos de sí mismo que con la posibilidad de ayudar a otros.
Sin embargo, se toma el tiempo de su día para compartir su fascinante historia con miembros de diferentes iglesias. ¿Por qué se acerca? «Me levanto y hablo porque estoy roto de alguna manera», dice en un artículo reciente de law.com. «O he cometido errores. Tu historia no termina contigo en el sofá … »
En un momento, Gregory Ward estaba en el sofá. Pasaron días paralizados por el dolor y luchando en muchos aspectos de su vida. Como mencionó, las historias que deben contarse no terminan con una escena de sofá.
¿Cómo terminó Gregory en una posición tan vulnerable? Puede que lo haya dicho mejor:
«Fue realmente como todo lo que se acaba de componer en el momento».
Cuando llueve diluvia. Todos hemos escuchado esa frase. Y a veces, desafortunadamente, es demasiado cierto.
Gregory Ward experimentó este fenómeno alrededor de 2008. Era un joven litigante comercial con un futuro prometedor.
Todo comenzó con la noticia de que a su hermana le diagnosticaron una forma agresiva de leucemia. Lamentablemente, ella murió a la edad de 34 años después de luchar contra la enfermedad y la adicción durante varios años. Aproximadamente un año después, el padre de Gregory también fue diagnosticado con leucemia.
Además, los vuelos frecuentes para visitar a su padre dificultaban el trabajo. Las relaciones con sus socios legales se volvieron tensas. Para empeorar las cosas, la esposa de Gregory Ward se mudó a Europa (con su hija pequeña) para cuidar a sus padres enfermos. Finalmente, esto condujo a la desintegración de su matrimonio.
Y luego se derrumbó … Su padre murió. Su matrimonio se disolvió. El dolor de todo parecía insoportable.
Su único consuelo: su hija regresó de Europa.
Las cosas estaban lejos de ser perfectas. Gregory Ward estaba casi en quiebra. Dormía en un sofá para que su hija pudiera tener la cama en su pequeño departamento. Sabía que necesitaba algún tipo de orientación. Gregory Ward leyó libros de autoayuda y la Biblia con la esperanza de encontrar inspiración.
El Punto de Inflexión
Después de conocer a la abogada
Jany Martínez-Ward, las cosas comenzaron a cambiar. Ellos comenzaron a salir. Después de algunas semanas, Jany lo invitó a su iglesia.
Algo cambió dentro de Gregory Ward durante el servicio. La inspiración: un pasaje de la Biblia que habla sobre hablar con una montaña para que se mueva. Gregory Ward sabía que rendirse a su fe podría ayudarlo a salir del lugar muy oscuro en el que se encontraba, de su dolor y pérdida.
Durante los siguientes meses, Gregory Ward hizo esfuerzos para ser constructivo. Hizo un esfuerzo consciente para servir a quienes, como él, habían caído en tiempos difíciles.
Su unión con Jany progresó. Finalmente, se casaron y formaron los humildes comienzos de The Ward Law Group. En una pequeña oficina con una mesa plegable, Gregory Ward y su esposa se centraron en ayudar a quienes resultaron heridos o victimizados, especialmente a los inmigrantes de habla hispana del área de Miami.
El Trabajo Duro y la Dedicación Traen Éxito
Después de 6 años de servir a aquellos que luchan después de una lesión personal, Gregory Ward y Jany Martínez-Ward ahora dirigen un bufete de abogados exitoso. Ya no es una pequeña oficina. The Ward Law Group ahora tiene más de 50 empleados dedicados a ayudar a las víctimas de accidentes y sus familias durante sus horas más oscuras.
Pero, no fue un éxito de la noche a la mañana. Se requirió mucho trabajo duro y largas horas para hacer de The Ward Law Group lo que es hoy. Sin embargo, el tiempo valió la pena. El negocio creció orgánicamente sin sacrificar la integridad de la empresa. Durante ese tiempo, la familia The Ward también creció con dos hijas más.
Gregory Ward ahora está agradecido por los desafíos que cambiaron la trayectoria de su vida. Por supuesto, preferiría no pasar por tal adversidad nuevamente. De hecho, tiene una excelente manera de ponerlo en perspectiva:
“Cada tragedia, cada revés y cada daño personal. Todas esas cosas se unen para hacerte tan poderoso como puedas para ayudar a servir a otras personas en la comunidad «.
Y eso es exactamente lo que hace Gregory Ward.
Si estuvo involucrado en un accidente o sufrió una lesión personal, no dude en llamar a The Ward Law Group al 855-DOLOR-55 o
envíenos un mensaje rápido. Estamos aquí para ayudarlo durante este momento difícil.