Ante una situación casi de vida o muerte tienes dos opciones: dejarte perder entre todos esos pensamientos que te dicen que ya no puedes y que ya no tiene sentido continuar, o detenerte un momento y permitir que los planes de Dios. tiene para ti. Con el tiempo, esos planes incomprensibles pero reales que mágicamente la vida tiene para cada uno de nosotros comienzan a manifestarse.
No es tan fácil ver el propósito de todo cuando no hay ni la comodidad ni el espacio para pensar con calma en lo que va a pasar el día siguiente. Cuando nada parece claro en un mundo de caos, o cuando la incertidumbre es el único camino.
¿Cómo podría alguien darle sentido a una situación como esa? ¿Por qué los grandes mensajes de nuestra vida a veces pueden quedar inmersos en medio de situaciones dolorosas? Un rompecabezas complejo que se resuelve con el tiempo. Será que son esas situaciones difíciles las que a veces nos llevan a preguntarnos: ¿Cuál es mi propósito?
Esa fue la pregunta que se hizo nuestra abogada Sra. Martínez Ward luego de pasar por una serie de situaciones extremas, como cruzar la frontera a Estados Unidos a los 14 años, con su familia, y sufrir la separación de su madre y demás familiares. miembros cuando fue detenida por las autoridades de inmigración.
Esta sería una de las primeras pruebas que tendría que enfrentar la señora Martínez Ward, antes de darse cuenta de que su misión en la vida era convertirse en abogada en los Estados Unidos, para poder ser una voz importante y representante de los sueños de cientos de personas. de inmigrantes que todavía persiguen la tierra prometida. La tierra de la libertad es donde se tienen en cuenta los derechos de todos y se busca el acceso a la justicia para toda la comunidad sin importar su idioma o lugar de origen.
Jany y su esposo, Gregory Ward, cofundaron The Ward Law Group después de que Jany recibiera su licencia para ejercer la abogacía. Actualmente ocupa los cargos de Socia y Responsable de las divisiones de Marketing y Pre contencioso.
Con énfasis en proteger los derechos de los inmigrantes de habla hispana, The Ward Law Group se ha convertido en una fuerza importante en la escena legal de lesiones personales del sur de Florida durante los últimos diez años. Gracias al compromiso de la empresa, se han llegado a acuerdos notables, con la asombrosa cifra de 22 acuerdos por un total de más de $1 millón. Los acuerdos acumulados han superado los $500 millones en total, lo que demuestra su compromiso inquebrantable con la justicia.
Aunque hubo momentos muy difíciles, el tiempo le ha dado la razón a The Ward Law. Hoy la firma siente que sus valores le han permitido mantenerse activa en el tiempo. Establecer el valor de servir a los demás como columna vertebral de todas sus operaciones les ha permitido generar un vínculo con la comunidad inmigrante que no tiene precio. Es ese vínculo natural que surge cuando sientes que puedes confiar en alguien que ve primero a los seres humanos y no solo a los clientes.