En retrospectiva, el Sr. Gregory Ward se pregunta: ¿Cómo fuimos capaces de sacar fuerzas en tiempos de incertidumbre para construir lo que hoy es The Ward Law Group?
Gregory Ward, inicialmente abogado defensor, se enfrentó a importantes retos durante su transición a la iniciativa empresarial. A pesar de los éxitos iniciales al fundar un bufete de abogados, los reveses personales, como un divorcio, enfermedades familiares y fracasos empresariales, le dejaron con deudas que ascendían a cientos de miles de dólares.
Success.com destacó recientemente al cofundador de The Ward Law Group, Gregory Ward, mostrando su inspirador viaje de la adversidad al triunfo y el compromiso del bufete con la comunidad hispana. El artículo se sumerge en la resistencia y determinación de Gregory Ward, haciendo hincapié en cómo su historia personal dio forma a la misión y el éxito de The Ward Law Group.
Mirar atrás a veces nos hace cuestionar el resultado de los acontecimientos, nos preguntamos: ¿De dónde viene la inspiración para seguir luchando por lo que soñamos? De confiar profundamente en que una misión debe cumplirse. Un sentimiento irracional que roza la fe.
Al principio, muchas preguntas y pocas respuestas. Mucha ansiedad y poca calma. ¿Sería la misión de representar a las comunidades hispanohablantes vulnerables que sufrieron un accidente la misión encomendada para vivir plenamente al servicio de los demás?
Al principio del camino pueden surgir muchas dudas. Sobre si hemos tomado la decisión correcta, o si las emociones que sentimos, como el miedo o la ansiedad, son del todo normales. Al principio tampoco lo sabíamos. El propio camino iluminaba cada uno de nuestros pasos. Habíamos encontrado nuestra misión. En aquella pequeña oficina, con sólo un portátil y muchas deudas que saldar, la claridad del camino se había mostrado por fin.
Gregory Ward explica: "Cuando Jany y yo fundamos The Ward Law Group, teníamos la misión de convertirnos en el mejor bufete de abogados familiar especializado en lesiones personales con especial atención a los hispanohablantes. Queríamos proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio al cliente, manteniendo los más altos estándares profesionales y éticos."
En 2012, Gregory Ward, junto a su esposa Jany Martínez-Ward, decidieron emprender un nuevo camino. Fundaron The Ward Law Group, una firma de lesiones personales dedicada a servir a la comunidad de habla hispana. La comprensión de primera mano de la Sra. Jany Martínez-Ward de los desafíos que enfrentan los inmigrantes hispanos dentro del sistema legal impulsó el enfoque de la empresa.
Desde su creación, The Ward Law Group ha experimentado un crecimiento constante, escalando entre un 40% y un 50% anualmente. El bufete amplió su equipo, alcanzó un hito importante con un acuerdo confidencial que superó los 100 millones de dólares, y acumuló un total de más de 500 millones de dólares en acuerdos.
Los valores fundamentales de The Ward Law Group - fe, responsabilidad, liderazgo, lealtad y servicio a los clientes, al equipo y a la comunidad- son los responsables de su éxito.
El artículo en Success.com reconoce los logros de Gregory Ward, los elogios de publicaciones como Florida Trend Magazine y Super Lawyers, y sus contribuciones al campo legal a través de la escritura y la participación en conferencias. Gregory Ward prevé ofrecer clases para ayudar a los empresarios a ampliar sus negocios de forma sostenible.
Al reflexionar sobre su trayectoria, tanto Gregory Ward como Jany Martínez-Ward expresan su alegría por haber creado un bufete rentable desde cero. Celebran las victorias conseguidas para la población inmigrante hispana infrarrepresentada, haciendo hincapié en el papel del bufete a la hora de garantizar la justicia, independientemente de la procedencia.