El caso del Sr. Jesús Villarroel y la misión de The Ward Law Group en la búsqueda de justicia: presentado por News Miami.

April 21, 2021 | Gregory Ward
El caso del Sr. Jesús Villarroel y la misión de The Ward Law Group en la búsqueda de justicia: presentado por News Miami.

El rutinario camino en carro de una pareja de ancianos por Miami se convirtió en una pesadilla cuando un conductor ebrio, que circulaba a gran velocidad en un Lamborghini, chocó contra su coche, dejándoles con huesos rotos y graves contusiones. The Ward Law Group ha asumido rápidamente la representación legal de las víctimas, haciendo hincapié en su compromiso de buscar justicia en los casos relacionados con decisiones irresponsables y peligrosas en la carretera.

El accidente ocurrió en la intersección de la Avenida 37 del Noroeste y la Calle 36 el pasado jueves por la noche. Gabriel Pina, de 35 años, iba al volante del Lamborghini, al parecer a gran velocidad, cuando colisionó con otros dos coches. Jesús Villarroel, de 78 años, conducía uno de los coches, acompañado de su esposa, de camino al trabajo.

"Fue Dios quien nos salvó a mí y a mi esposa de este catastrófico accidente", expresó Jesús Villarroel a través de un traductor, destacando la gravedad del siniestro.

El abogado Greg Ward enfatizó la gravedad del caso, declarando: "Este caso es obviamente un caso muy serio. Siempre recordamos que conducir en estado de embriaguez es completamente inaceptable, conducir en esas condiciones puede arruinar la vida de las personas."

El equipo legal que representa a la pareja de ancianos, incluidos los abogados Greg Ward y Jany Martinez-Ward, ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias que condujeron al accidente. Se busca descubrir detalles cruciales sobre las acciones del conductor y los posibles efectos del alcohol.

"Tenemos suerte de estar vivos después de esta terrible tragedia", comentó la abogada Jany Martinez-Ward, haciendo hincapié en la afortunada supervivencia de sus clientes a pesar de la gravedad del accidente.

The Ward Law Group tiene un historial de defensa de las víctimas de accidentes catastróficos y de exigir responsabilidades a los culpables. En este caso, el equipo legal no sólo se centra en buscar una indemnización por los daños, sino que también está decidido a explorar cualquier posible responsabilidad de los establecimientos que sirven alcohol de forma irresponsable.

"Es posible que viniera de un establecimiento que sirviera alcohol. Si ese es el caso, ese establecimiento también puede ser responsable de estos daños al servir alcohol de forma irresponsable a alguien que ya estaba intoxicado", explicó Gary Ward, del Ward Law Group.

El proceso judicial ya ha revelado detalles alarmantes sobre el grado de intoxicación del conductor, ya que la tasa de alcoholemia de Gabriel Pina, de 0,194, duplicaba con creces el límite legal. A pesar de los intentos de Pina por negar ser el conductor, las imágenes de vigilancia del club de striptease The Booby Trap contradicen su declaración, mostrándole al volante del Lamborghini.

Pina se enfrenta ahora a múltiples cargos, incluyendo DUI con lesiones corporales graves. El enfoque proactivo de Ward Law Group al asumir el caso garantiza que la búsqueda de justicia se inicie desde el momento en que establecen contacto con la víctima.

El caso del Sr. Jesús Villarroel, quien curiosamente lleva el nombre del maestro de todos los cristianos, es una nueva oportunidad para demostrar que la justicia existe en la comunidad del sur de Florida. The Ward Law Group utilizará todos sus años de experiencia para encontrar la compensación por los daños causados, además de cualquier efecto a largo plazo que pueda quedar para la víctima y que deba ser reparado en proporción al malestar causado.

Gregory Ward Author Image
Gregory Ward
Partner

El abogado Gregory Ward es el Fundador y Socio Administrador de The Ward Law Group, una de las firmas legales más grandes y de rápido crecimiento en Florida. Ward es un experimentado abogado de tribunales y negociador. Él y su equipo luchan incansablemente para asegurarse de que las víctimas de accidentes en todo el país reciban la compensación que merecen por sus lesiones físicas y pérdidas económicas.

Hasta la fecha, The Ward Law Group ha ayudado a víctimas de accidentes a recuperar más de $500 millones de dólares en acuerdos. Durante este tiempo, quizás lo que más enorgullece al Sr. Ward es que la firma ha recibido más de 3000 reseñas de 5 estrellas en Google de clientes satisfechos.

 

Author's Bio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR