Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. (Salmo 37). Este es, en palabras del Pastor Steve Alessi, un pasaje de las escrituras que le viene a la mente cada vez que piensa en el Sr. Greg Ward y la Sra. Jany Martínez Ward.
El Pastor Alessi, dice que, al observar y analizar la historia de la firma desde sus inicios, los difíciles procesos por los que pasaron en sus historias personales, así como la incertidumbre que tuvieron que atravesar, en contraste con lo que han logrado hasta la fecha es una demostración de que esta escritura se cumple con ellos.
Como se describe en la conversación de nuestros abogados con el pastor Alessi, la idea de conectarse con Metro Life Church fue encontrar una iglesia que sea en sí misma una familia, y que les permita estimular en sus hijas adolescentes el deseo de pertenecer a una comunidad espiritual.
Actualmente, existe una muy buena relación entre la familia Ward y Metro Life Church. Formar parte de esta comunidad cristiana les ha permitido hacer donaciones, fomentando así el sustento a través del tiempo de la comunidad cristiana.
Sin embargo, las cosas no siempre fueron bien en la historia de nuestros abogados fundadores. No siempre pudieron optar por contribuir a una hermosa comunidad cristiana, sino que hubo momentos de gran dificultad, como en el caso de la Sra. Jany Martínez, quien tuvo que enfrentar un viaje muy largo a través de varios países en busca de la soñada libertad. Sin embargo, una frase destacaba en su paso por estas duras pruebas de la vida: "No importa dónde estés, no pierdas la esperanza".
"Ahora quiero que la gente tenga voz, ya que yo no la tuve en su momento". Esta es una de las reflexiones que la Sra. Jany Martínez Ward pudo compartir con Metro Church, al recordar que al llegar a Estados Unidos en condiciones muy complejas se sintió atrapada en un idioma que no entendía y en un mundo completamente desconocido.
¿Cómo descubres tu misión en una situación tan compleja? ¿Será que fue un curso acelerado planeado por Dios y la vida misma para poder ayudar a tantas personas que están pasando por situaciones similares, no hablan inglés y quieren ser reconocidas por su condición humana?
Aunque una frase popular dice que "Dios da las batallas más duras a sus mejores guerreros". Es fácil olvidar frases motivadoras como ésta cuando no está claro dónde pasaremos la noche al día siguiente. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de detenerse un momento, conectar con Dios en nuestro interior e inspirarse en el mensaje divino, el mensaje de la intuición que se produce en nuestro corazón cuando sabemos que el camino correcto es el que nos acerca a nuestra misión. A esa cosa especial que hemos venido a hacer en este mundo.
Encontrar tu misión y renovar tu conexión con Dios es mucho más grande que cualquier voz saboteadora que te diga que no podrás alcanzar tus sueños. No rendirse ha sido parte de este largo camino.
La historia de The Ward Law Group es una historia de superación constante y un camino de vuelta a Dios y a alcanzar el deseo de nuestro corazón de encontrar un significado espiritual en nuestro trabajo diario.
Siempre es un placer compartir muchos puntos de vista y reflexiones del viaje con Metro Life Church desde la fundación del bufete hasta el día de hoy donde The Ward Law Group impacta positivamente en las vidas y corazones de cientos de personas que buscan ayuda.