El Daily Business Review de Law.com destacó la misión de The Ward Law Group de servir a la comunidad de inmigrantes de habla hispana en el sur de Florida y recientemente en la ciudad de Nueva York.
El artículo resalta los valores fundamentales de la firma, así como la razón de su misión hacia la comunidad inmigrante.
Considerando la historia personal de sus fundadores, las dificultades que tuvieron que enfrentar al principio y la lucha por alcanzar sus sueños, la historia de The Ward Law Group siempre es una fuente de inspiración para aquellos que han decidido tomar las riendas de su destino y confiar en que Dios revelará a cada uno de nosotros nuestros talentos.
La fuerza impulsora detrás del éxito de The Ward Law Group es el Miembro Administrador Gregory Ward y su socia legal y esposa, Jany Martínez-Ward. Jany, quien emigró a Estados Unidos desde Cuba a la edad de 14 años, comprende íntimamente las luchas de los clientes de la firma. Esta conexión personal ha alimentado el compromiso de la firma de ofrecer servicios legales empáticos y culturalmente sensibles.
Cuando se le pregunta al Sr. Greg Ward por qué la firma ha adoptado la misión de ser un apoyo para la comunidad inmigrante de habla hispana, es inevitable que no piense en la historia personal de su esposa, así como en el descubrimiento que tuvo al encontrar la pasión de servir a aquellos que más lo necesitan.
Haciendo accesible la ayuda legal una preocupación significativa abordada por The Ward Law Group es cómo las familias con dificultades pueden pagar los servicios legales. La firma opera sobre una base de honorarios contingentes, aliviando el estrés financiero para los clientes.
El compromiso de The Ward Law Group con el crecimiento orgánico se discute en el artículo, estableciendo comparaciones con bufetes legales más grandes.
La empresa garantiza una comunicación clara y fácil con los clientes de habla hispana porque el 95% de sus miembros del personal hablan el idioma con fluidez. La ausencia de intérpretes u obstáculos lingüísticos mejora la comunicación entre las personas, construyendo respeto mutuo y comprensión.
La aparición de The Ward Law Group en Law.com - Daily Business Review es evidencia de sus esfuerzos continuos para desmantelar obstáculos y ofrecer servicios legales de primera clase a la comunidad de habla hispana.
Las personas con accidentes o lesiones personales pueden recurrir a The Ward Law Group con confianza para obtener representación legal compasiva y eficiente mientras la firma crece y se mantiene fiel a su filosofía de crecimiento orgánico.
Encontrar un lugar en el amplio campo legal no siempre es fácil. A veces, debemos escuchar la intuición que reside en cada uno de nosotros, esa voz que nos llama a servir hasta el final de nuestros días.
Nuestras historias personales pueden ser un punto de inflexión para descubrir nuestra misión. Curiosamente, en situaciones de crisis puede surgir una nueva versión de nosotros mismos. Una versión dispuesta a tomar nuestro camino y lograr que las cosas sucedan, con la ayuda de Dios.
Esto es algo que como firma siempre compartimos con nuestros clientes. Compartir nuestra filosofía de trabajo es una forma de reconocer al ser humano que busca nuestra ayuda. No tratamos con clientes, sino con seres humanos que traen consigo una historia personal.
Poder desarrollar empatía con estas historias ha marcado un elemento diferencial muy importante en el crecimiento y prestigio actual de la firma.
Donde una voz carece de la oportunidad de expresar lo que siente, The Ward Law Group estará allí para reconocerla y brindarle las herramientas para que la justicia pueda ayudar a recuperar el deseo de continuar en cada uno de aquellos afectados por la negligencia de terceros.