En una nueva edición del podcast Grow Your Law Firm presentado por Ken Hardison, el Sr. Greg Ward tuvo la oportunidad de compartir con la audiencia la historia de The Ward Law Group, así como las dificultades y creencias negativas que tuvo que desechar de su vida para convertir el proyecto en una historia de éxito.
"Me encanta ayudar a la gente, me encanta retribuir a los clientes. Estoy convencido de que Dios nos hizo abogados para poder ayudar a cientos de personas". De este modo, el Sr. Greg Ward deja claro que es un hombre de fe. Que muchas cosas en su vida empezaron a tomar un camino más constructivo y próspero en el momento en que pudo escuchar la voz de Dios ayudándole a conocer su misión en la tierra.
Este encuentro espiritual tras acercarse a una iglesia por invitación de su actual esposa, transformó por completo su vida y la de las personas que le rodeaban.
Al principio, el camino no fue fácil. Tras crecer en Baltimore, un barrio alejado de un entorno fácil, y rodeado de una mentalidad familiar negativa con respecto al dinero, donde el mantra diario era "No hay dinero", tuvo que pasar por un profundo proceso de transformación personal y cambio de creencias para tomar plena conciencia de que todos somos prósperos en la gracia de Dios.
Conocer a su esposa dio al Sr. Greg Ward la oportunidad de empatizar con una nueva pasión: defender a la vulnerable comunidad de inmigrantes hispanohablantes. Defender esa gran causa ha sido parte de la razón de ser de The Ward Law Group desde sus inicios.
Nada hubiera sido posible sin tener unos valores claramente definidos desde el principio. Empezando por la vocación de servir a los demás y encontrar el lado humano de cada caso que llama a las puertas de nuestras oficinas.
La Sra. Jany Martínez tenía sueños por los que luchar desde el principio, así como una historia que compartir. Cruzar la frontera a muy temprana edad y ser separada de su familia fue sin duda una huella que serviría para desarrollar un profundo nivel de empatía con las personas que han acudido a ella en busca de ayuda y asesoría legal.
"Cada dólar importa para nuestros clientes" es algo que tenemos muy en cuenta a la hora de negociar indemnizaciones. Es algo de lo que te haces muy consciente cuando has pasado un periodo de tu vida durmiendo en un autocar.
Para que los profesionales del bufete que trabajan en la negociación de indemnizaciones interioricen el hecho de que cada céntimo importa, es importante que compartan nuestros valores fundamentales.
Para trabajar en The Ward Law, no importa si no tienes toda la experiencia del mundo en lesiones personales, lo más importante es que estés dispuesto a aprender y tengas una actitud de servicio a los demás.
Si compartimos esos valores, en unos 6 meses estarás en camino de convertirte en un experto en el área en la que nos estés ayudando. Por eso priorizamos la actitud sobre el currículum o ser el primero de la clase. Queremos personas comprometidas con lo que somos, que compartan el chip de servir a nuestra comunidad como lo hacemos nosotros.