Aunque el mundo pensara lo contrario, nosotras las mujeres hemos demostrado que podemos, de hecho, diseñar un mundo que nos convenga, que podemos trascender con nuestro trabajo y que sin nuestra ayuda, los grandes proyectos no serían posibles.
¿Cómo podemos imaginar historias de éxito si no recordamos primero el papel protagonista de las mujeres resilientes en ellas? Si no recordamos la atención y el cuidado que tenemos por los detalles, nuestra intuición y capacidad para sentir.
Por nuestra habilidad para empatizar y escuchar a los demás.
Las mujeres hacen que los vínculos entre los miembros del mismo proyecto sean más humanos, sensibles y preocupados por incluirnos a todas.
Celebramos el Día de la Mujer en The Ward Law Group diariamente por todas estas razones.
Celebramos a las muchas mujeres de nuestro equipo que han superado las adversidades y utilizado su creatividad para mejorar el mundo y nuestra comunidad.
También celebramos todos los días las habilidades de nuestras empleadas que practican la escucha activa y ejercen una empatía notable cuando reciben a víctimas de accidentes en nuestras oficinas.
Muchas de estas víctimas también son mujeres. En The Ward Law Group, hacemos todo lo posible por ayudar a estas mujeres a reconstruir sus vidas después de un evento fatal y doloroso.
No es un detalle menor que nuestro bufete fuera fundado con una socia sénior femenina. Nuestra fundadora, Jany Martinez-Ward, ha enfrentado dificultades, desde situaciones extremas como la migración forzada hasta adaptarse a una cultura completamente diferente.
La lucha histórica de las mujeres también es parte de la historia de nuestro bufete. Reside en cada dificultad que se muestra en el camino y con la voluntad de nuestro equipo, podemos superarlas.
El 8 de marzo nos recuerda años de trabajo y madrugadas cuidando a nuestras familias, amigos y comunidad.
Así como décadas de sensibilizar sobre las desigualdades del mundo. Las mujeres estamos aquí para dejar nuestro legado y pasar un mundo más sensible y humano a las futuras generaciones.
En The Ward Law Group, lo estamos haciendo realidad. Todas las mujeres que construyen nuestros sueños comienzan cada día protegiendo nuestra misión: servir a los demás ejerciendo nuestra vocación, nuestra vocación por la justicia.
Mientras reflexionamos sobre el significado del Día de la Mujer, celebremos los logros de las mujeres pasadas y presentes y comprometámonos a fomentar una cultura de igualdad y empoderamiento todos los días.
Entendemos que la justicia no conoce de género y estamos orgullosos de estar al lado de las increíbles mujeres que dan forma a nuestro bufete y nos inspiran a todos.
Honrando el Día de la Mujer, reafirmamos nuestra dedicación a servir a nuestros clientes con compasión, integridad y un compromiso inquebrantable. Juntos, sigamos abogando por la igualdad, apoyándonos mutuamente y esforzándonos por un futuro donde se realice y celebre el potencial de cada mujer.
Hoy y todos los días, saludamos a las mujeres extraordinarias que lideran, inspiran y hacen del mundo un lugar mejor. Feliz Día de la Mujer de parte de The Ward Law Group en Florida, Nueva York y en todo el mundo.