...

Abogados de Accidentes de Camiones en Lake Worth

Miles de estadounidenses se lesionan cada año en accidentes de camiones y, debido al tamaño y peso de estos vehículos, estos accidentes pueden ser devastadores. Los accidentes de camiones también matan a más de 4.000 personas cada año.

Estos accidentes pueden ser causados ​​por varios factores, entre los que se incluyen la negligencia del conductor, el mal mantenimiento, el mal tiempo, la construcción de carreteras, el tráfico pesado, la conducción distraída o ebria o la fatiga del conductor. No importa cómo ocurra un accidente de camión, los daños sufridos por las víctimas pueden ser de gran alcance y debilitantes. Si sufre una lesión grave en un accidente de camión, es posible que deba comunicarse con un abogado con experiencia. Un abogado de accidentes de camiones en Lake Worth puede ayudarlo a garantizar que reciba una compensación justa por sus lesiones.

Tipos Comunes de Accidentes de Camiones en Lake Worth

El tipo más común de accidente de camión es una volcadura. Los vuelcos ocurren cuando el conductor pierde el control del vehículo y el camión se desliza hacia los lados y se desliza. Si el conductor hace giros agresivos, también puede hacer que un camión vuelque, especialmente si el vehículo va a alta velocidad.

Otros tipos de accidentes de camiones ocurren debido a reventones de neumáticos, accidentes traseros, fallas, giros amplios, cargas perdidas, huesos en T y colisiones frontales. Estos tipos de colisiones pueden ser graves y las secuelas de un accidente de camión pueden causar una gran devastación a todas las partes involucradas. Cuando estos accidentes son el resultado de la negligencia del conductor del camión, la empresa de transporte o el fabricante de un camión, la parte lesionada podría presentar un reclamo para responsabilizarlos. Para obtener ayuda para presentar un reclamo, comuníquese con un abogado de accidentes de camiones en Lake Worth.

Lesiones Resultantes de Colisiones de Camiones

Como se indicó anteriormente, estos accidentes pueden causar lesiones devastadoras. Cuando estos accidentes son causados ​​por la negligencia de otra persona, la víctima puede solicitar una indemnización. Las lesiones comunes incluyen:

  • Huesos rotos / fracturas: la fuerza contundente involucrada en un accidente de camión puede romper huesos y causar fracturas.
  • Lesiones cerebrales / en la cabeza: las lesiones en la cabeza pueden ser una conmoción cerebral leve o lesiones cerebrales traumáticas graves (TBI), que pueden provocar una variedad de efectos negativos.
  • Extremidades / extremidades amputadas: extremidades como brazos, piernas, manos o pies pueden cortarse durante el impacto de un accidente y es posible que deban amputarse.
  • Lesiones de la médula espinal: el impacto de un accidente de camión puede lesionar o dañar los músculos o nervios de la médula espinal, provocando parálisis parcial o total.
  • Lesiones en el cuello y la espalda: la fuerza abrupta que afecta a los conductores y pasajeros en un accidente puede provocar lesiones en el cuello y la espalda, que pueden provocar dolor intenso o parálisis.
  • Lesiones internas: este tipo de lesiones afectan al hígado, el páncreas, la vejiga, el bazo o los riñones.
  • Laceraciones y cortes: el vidrio, el metal, el plástico u otros materiales en un vehículo pueden causar cortes y heridas graves o resultar en cicatrices que se desfiguran o se infectan.
  • Muerte por negligencia: las muertes a menudo ocurren en un accidente de camión comercial.

Hablando con un Abogado de Accidentes de Camiones de Lake Worth

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de camión, necesita un abogado con experiencia en accidentes de camión en Lake Worth para que luche por usted. Si necesita una compensación por sus lesiones, no debe intentar negociar por su cuenta. Es importante trabajar con un asesor legal que pueda navegar el proceso en su nombre.

Un abogado compasivo puede luchar para obtener la compensación que usted merece para cubrir los gastos médicos, la pérdida de ingresos del trabajo y los daños por dolor y sufrimiento. Llame hoy para una consulta gratuita.